lunes, 12 de abril de 2010

Nueva página web

Hola blogueros:

Acabo de comprar la dirección www.MiOpelEsUnaMierda.com

Todavía no está activa. En esta semana lo estará.

Vamos a ir a por todas contra estos de Opel España.

Id enviándome vuestras experiencias. Les vamos a arruinar.


Un saludo,

4 comentarios:

  1. hola wenas e visto que no soy el unico que tengo problemas con seliauto,os comento mi caso, un dia vi un poco de aceite en el anticongelante del deposito de afuera, jajaj pense que era una cosa simple y se volvio una pesadilla.no entiendo de mecanica pero quien sea mecanico me dira que soy un poco retrasado mental tomar nota para los presupuestos de una kia carnival.rectificado de junta de culata.4.543.02€ y a salir por la carreteras en la m45 cuesta arriba no pasaba de 60km/h
    cambio aceite filtro 25€
    desmontar culata diesel 715€
    adc con aire acondicionado 35€
    sustancia anticongelante 20€
    cambio de colector admision 80€
    cambio de calentador de aire 15€
    cambio de valvula de presion 10€
    cambio soporte motor diesel 10€
    diagnosis averia 50€
    tapa cuerpo colector 15€
    pernos de culata 190€
    mangera de agua 25€
    compuesto sellado 11.97€
    tapon radiador 10€
    thermostat assy 9.80€
    sensor water temp 20.95€
    perno 16.78€
    bolt cylinder head 20.97€
    seal valve 18.43€
    manguito sup carnival 36.16€
    correa 27.94€
    belt ribbed 24.16€
    junta termostato 2.74€
    correa 53€
    idler timing belt 36€
    touch idler 36.67€
    carcasa 280.35€
    idler timing belt 40.36€
    tensioner timing belt 89.85€
    bomba de agua 76.90€
    patin correa servicios 34.96€
    filtro aceite carnival 19.12€
    separator air 10.22€
    turbocharger 1191.73€
    inyector 257.54€
    jgo juntas 163.74€
    envase 1lt elite 5w40 21.49€
    envase 5litros 5w40 53.73€
    anticongelante 30% 5 litros 21.24€
    limpia radiadores 10.80€
    pequeño material taller 0€
    rectificado de culata 125.50€

    ResponderEliminar
  2. Buenos días:



    Les voy a contar mi historia personal, con la marca y con el taller:



    Me compro un vehiculo kia sportage, el 4 de enero de 2012, en el concecionario seliauto de la avda. carlos sainz, el vendedor muy amable para vender el coche, MArio, me regala las lunas tintadas y tb unos antirobos, me hace ir un dia, los antirobos no los tienes, pero se le ha olvidado llamarme para decirmelo, me llama otro dia para que vaya por que se le ha olvidado pedirme unos papeles del viejo coche, me hace ir otro dia mas para q me pongan los antirobos, me cobra una comision por apertura, pero no me lo dice y luego me doy cuenta, me matricula el vehiculo el dia 4 y da de baja el dia 5 de enero, cuando yo voy en diciembre y tengo el justificante , del 20 de dciembre, que es cuando entrego lso papeles del vehiculo viejo y van y me lo dan de alta a vuestro nombre el dia 5 de enero, vaya regalito de reyes, pues bien, mas tarde me entero que el numerito del mismo, lo tengo que pagar yo, ya que el dia uno de enero esta a mi nombre, esto es estafa.



    Continuo andando con mi vehiculo y me da una averia, tonta pero molesta, resulta que pita la alarma del vehiculo y da el sensor de puerta abierta, pero no hay ninguna puerta abierta, lo llevo al taller del edificio del motor, de nicolas morales, en madrid, la primera vez, me dicen que no tiene nada, lo vuelvo a llevar, me dicen que le cambian los sensores,,segun ellos , se los cambian, lo vuelvo a llevar parece que puede ser ajuste de puertas, y hoy, el vehiculo me vuelve a fallar, la semana pasada ademas de llevarlo por la alarme lo lleve por que le falla el navegador, pues bien, me dicen que no le pasa nada, voy al dia siguiente martes, se monta en el vehiculo conmigo el tecnico y ve, que el navegador falla, me canso de este taller, abro reclamacion con atencion al cliente, los cuales llaman mucho al taller para ver como esta el coche, pero no arreglan nada, ni me dan solución, ya que lo que pido legitimamente es un coche de sustitucion y que me arreglen el vehiculo y me lo devuelvan cuando ya este arreglado, pues no me hacen ni caso, señorita Isabel de atencion al cliente, la ultima llamada es de hoy. El vehiculo por el navegador lo llevo al taller de antonio leyva, el cual me desmonta el navegador y lo llevapara reparar, me devuelve vehiculo hoy mismo sin navegador, y a las 14.30 horas, el vehiculo pita, se encienden las luces de emergencia y da aviso de puerta abierta, aunque no hay ninguna abierta, a unos doce km despues, la luz del sensor rojo de puerta abierta se apaga.

    Pues bien, en el taller de leyva. el señor muy ambable, me desmonta el navegador y me dice que no tengo las pegatinas de la garantia, por que ese señor tan amable e inepto del principio del correo, se le ha olvidaddo darmelas, pero no es nada importante, el señor MArio no se da cuenta que sin eso no tengo garantia. La señora Isabel, por decir algo, que me fastidie ya que kia no da vehiculo de susititucion y yo mientras tanto JODIDA, gastandome el dinero y el tiempo en taxis y en pedir permiso en el trabajo, o incluso el martes de la semana pasada, ir desde boadilla del monte al taller de el edificio del motor, con los dos niños que tengo, para enseñarle al tecnico del taller, que no le ha dado la gana mirarme el navegador, que efectivamente esta estropeado,

    Vuelvo a llamar hoy al taller, les digo vehementemente que quiero un coche de sustitución y que me arreglen el vehiculo y la señorita que me coge el tf me dice que mañana me lllamara, creo que los clientes ,se merecen un trato mucho mejor que este, desde que en el verano, empezo a hacer calor, el coche pita y molesta a todo el mundo y tengo que bajar, estando en el trabajo, para apagarlo,

    QUIERO soluciones

    ResponderEliminar
  3. Hace una semana, llevé el coche a la Opel de Leganés ( Seliauto ) a dar dos partes para que me lo pintaran un poco y ya depaso a la campaña de la grapa del volante. Todo funcionaba correctamente, como siempre... el caso, que a la semana me mandan un SMS diciendo que el vehículo ya está reparado y puedo ir a por el.

    Al día siguiente ( Sábado, Hora de cierre 13:00 ) me acerco poco antes de cerrar, y recojo el coche.

    Mi sorpresa es que el coche arrancó muy mal, pero bueno, iba hablando con mi hermana y ni me fijé en nada ni le di importancia, pensé que sería que se había quedado con poca batería.

    El caso es que cuando nos íbamos, me dí cuenta de que el cuadro de velocidad, no lucía, ni funcionaban las agujas ni nada , pero ya era tarde para volver.

    A si que hoy lunes, me he acercado y le he dicho, que a partir de llevárselo, el coche arranca mal de vez en cuando, las luces de carretera se quedan fijas, el cuadro no luce y el reloj permanece a las 0:00

    Después de esperar dos horas, aparece un trabajador de opel y me dice que lo que está roto es el cuadro, que tengo que pagar 280€ si quiero arreglarlo.

    Como es lógico, le digo que yo el coche se lo entregue bien y me lo han devuelto con el cuadro roto, a si que no pienso pagarlo yo, que hablen con el gerente o si no les pondré una reclamación y una denuncia.

    Me han dicho que me llamarán...

    Si no me lo pagan, me pongo en la puerta y no entra ni un coche más a esa opel...

    ResponderEliminar