Estimados amigos:
Todavía sigo sin solución con el tema de mi coche. Le he pedido a SELIAUTO que me de un presupuesto de lo que me costaría la reparación, y a fecha de hoy (16.feb.2010) todavía no me lo han hecho.
Y es que ya sabemos que en el taller SELIAUTO trabajan de pena, pero es que a nivel de Atención al Cliente de OPEL España son igual de negados, ya que todavía estoy esperando desde la reclamación que les hice a un informe oficial de ellos, con su sello y todo.
Pero bueno, es que son una serie de errores unos tras otro. De hecho en el informe que tengo en SELIAUTO, no están representadas todas las veces que entró el coche en taller. Gracias a que yo guardo todos los papeles y lo puedo demostrar. Que para que me den este informe, digo yo, que tampoco habría que haber esperado tantos meses, ¿no?
Os seguiré informando.
De momento, avanzamos en el posicionamiento en Google de la página principal www.perjudicadosporseliauto.com, y de este mismo blog, que espero que sea a todos vosotros de utilidad. Ya hemos logrado una segunda página en Google. Vamos a por la primera y a conseguir que esta gente no se vuelva a reir de un cliente suyo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario